Zona de acceso exclusivo para socios

¿DESEAS ACCEDER A ESTE Y OTROS CONTENIDOS Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS?

Hazte socio ahora y obtén grandes beneficios

¿Quién puede ser socio?

Aunque nuestros socios son mayoritariamente farmacéuticos, este no es un requisito indispensable.

Para pertenecer a AEFI es necesario poseer titulación universitaria en alguna carrera relacionada con las Ciencias de la Salud o Ciencias Experimentales, o bien, otra titulación universitaria y que su actividad profesional esté vinculada al sector de la industria farmacéutica y afines (medicamentos, cosméticos, alimentos, plantas medicinales, productos sanitarios, etc.).

Socios colaboradores o corporativos

 AEFI también contempla la posibilidad de que las empresas o entidades vinculadas al sector puedan ser socios colaboradores, pudiéndose beneficiar de múltiples ventajas al estar en contacto con profesionales de primer orden dentro de la industria: cuota de inscripción reducida en las actividades organizadas por AEFI. Ventajas en la contratación de stands y espacios promocionales en nuestro Symposium anual. Inclusión de logos e información en la web y otros materiales divulgativos y promocionales.

¿Cual es el proceso para asociarse?

Las personas o entidades que deseen pertenecer a la Asociación deberán solicitarlo a la Junta de Gobierno remitiendo el formulario correspondiente y aportando la documentación necesaria para demostrar que cumplen los requisitos especificados.

¿Ya eres socio ?

Accede con tus credenciales y visita el nuevo Espacio de Socios desde la opción del menú Socios o haciendo clic AQUÍ