ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

El lunes 8 de marzo AEFI volvió a sumarse a una nueva reunión virtual de la Mesa de la Profesión Farmacéutica del CGCOF, en la que se reafirmó el compromiso de las distintas organizaciones integrantes y se marcaron las líneas de trabajo a seguir, así como las prioridades, con el objetivo común de defender los intereses de la profesión y el bienestar del ciudadano.

Este avance en la Profesión se vertebró en cuatro grupos de trabajo:

  • Plan de atención integral al paciente por el farmacéutico, para potenciar la calidad del servicio y garantizar la continuidad de la farmacia asistencial
  • Formación continuada y rectificación de los profesionales farmacéuticos
  • Seguridad clínica, en pro de la efectividad en el uso del medicamento
  • Nuevas especialidades farmacéuticas, como la farmacia comunitaria o la farmacología clínica

Angelina Baena, en representación de nuestra asociación, puso de manifiesto el valor y la necesidad de dar visibilidad a los farmacéuticos de todos los ámbitos profesionales. Además, para los farmacéuticos de la Industria, consideró de gran importancia la formación especializada, por lo que insistió en volver a darle el puesto que se merece a la Farmacia Industrial y Galénica.

Se prevé tener un nuevo encuentro durante el próximo mes de abril.

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en éste sitio web y mejorar el servicio ofrecido mediante el análisis de tu navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
X

Right Click

No right click

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!