ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

 

 

AEFI fue parte implicada en la jornada virtual que sobre serialización de medicamentos organizó el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos el pasado 16 de marzo. En ella se contó, además, con la colaboración de otros agentes del sector, como el SEVEM (Sistema Español de Verificación de Medicamentos), Farmaindustria, AESEG y Fedifar.

La actividad se centró en la revisión de los dos años de funcionamiento de este sistema y su avance en la lucha contra la comercialización de medicamentos falsificados, así como una visión de lo que nos depara el futuro inmediato .

Jesús Aguilar, presidente del Consejo, arrancó la jornada destacando que el éxito del SEVEM había sido debido al esfuerzo conjunto de toda la profesión farmacéutica. Por su parte, nuestra presidenta Angelina Baena, presente también en la mesa inaugural, agradeció al Consejo el haber sido invitada a participar, no solo en la apertura y clausura, sino además en la moderación de una de las mesas incluidas en programa, “Experiencia y perspectiva de la Industria Farmacéutica”, en la que contó con la presencia de Emili Este, director técnico de Farmaindustria, y de María Álvarez, coordinadora de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia de AESEG. Angelina puso también de relieve la colaboración y la coordinación de todos los técnicos de los distintos departamentos de la industria farmacéutica para garantizar llegar -como se consiguió-, a tiempo en su implantación, además de la gran inversión económica que se había hecho dentro el sector.

El programa incluyó la ponencia del estado de la situación del SEVEM de manos de su directora, Mª Ángeles Figuerola, y la experiencia y perspectiva de la distribución farmacéutica y de la farmacia asistencial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para medir tu actividad en éste sitio web y mejorar el servicio ofrecido mediante el análisis de tu navegación.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
X

Right Click

No right click

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!