ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE FARMACÉUTICOS DE LA INDUSTRIA

  • 1

AEFI de acuerdo con sus Estatutos, cuenta con una figura denominada Socio Colaborador, cuya función es la de promover e integrar la colaboración de todas las instituciones públicas y privadas, así como de las personas físicas o sociedades que contribuyen con sus recursos y apoyo a las actividades de la Asociación.

El Socio Colaborador mantiene, entre otros, los siguientes derechos:

  • 1 cuota de socio gratuita.
  • Participación en los grupos de trabajo de AEFI.
  • Descuento para sus empleados en los cursos de AEFI.
  • Preferencia en la publicación de artículos dentro de la revista institucional de AEFI (Pharmatech).
  • Precio reducido en las publicaciones a la venta.
  • Ventajas exclusivas en el Symposium anual de la asociación.
  • Visibilidad en soportes y materiales divulgativos de AEFI.
  • Posibilidad de participar en actos institucionales y de organizar jornadas informativas.

Para ampliar información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Socios Colaboradores de AEFI

Logista Parcel es la red de transporte capilar que ofrece servicios especializados en el sector farmacéutico y para-farmacéutico de acuerdo a las directrices de las BPDs (Buenas Prácticas de Distribución) en España y Portugal.

Logista Parcel es una marca de Logista, el distribuidor líder a comercios de proximidad en el sur de Europa, con presencia en España, Francia, Italia, Países Bajos y Portugal, dando servicio a alrededor de 300.000 puntos de venta visitados cada día por 45 millones de clientes.

 

 

United Parcel Service, Inc. es la mayor empresa de entrega de paquetes y mensajería express del mundo y líderes en servicio de transportes, logística, capital y comercio electrónico.

 

     

“25 años como especialistas en arquitectura de salas blancas”.

X

Right Click

No right click

ACTUALIZA TUS DATOS:
Te recordamos que, para poder ofrecerte un mejor servicio, es importante mantener actualizados todos tus datos de contacto.
Para ello, es tan fácil como acceder con tus claves a tu PERFIL dentro de la Página Web de AEFI www.aefi.org. Si tienes cualquier problema o duda,
puedes consultar con cualquiera de nuestras Secretarías. ¡Muchas gracias!