CONÓCENOS

pexels-artem-podrez-8533134

Promover y fomentar la formación profesional continuada de los asociados.

Nosotros

La Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (AEFI) es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional, regida por la Asamblea General, e integrada por farmacéuticos y otros profesionales que prestan servicio en la industria del sector de la salud. Entre Asambleas, el órgano rector es la Junta de Gobierno, que está constituida por el presidente de la Asociación, dos vicepresidentes, un secretario, un tesorero y seis vocales.

Nuestros valores

Como asociación, tanto la misión como la visión se sustentan en nuestros valores:

    • Integridad y ética
    • Respeto e inclusión
    • Trabajo en equipo
    • Profesionalidad y compromiso

Bajo estos valores, todas las acciones y actividades se desarrollan con transparencia, dando cabida a las iniciativas de los asociados, independientemente del tiempo que lleven en asociación, de su área de actividad y, por supuesto, fuera de consideraciones que no formen parte del ámbito profesional como su género, confesión religiosa, etnia, etc.

En el día a día de la asociación, las decisiones se toman en conjunto, dentro de las juntas de sección y de la junta de gobierno  y son sometidas a conocimiento, y en muchos casos a ratificación, de la Asamblea general.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, por lo que el compromiso de las Juntas es fundamental para el desarrollo de las actividades, como lo es también el de nuestras empleadas y colaboradores.

Un trabajo basado en el conocimiento y guiado por los más altos estándares de calidad, que ha convertido a nuestra asociación en un referente dentro del sector.

Nuestra Historia

AEFI es una entidad que ha trabajado en conformar y mantener el entorno técnico del medicamento en múltiples jornadas y sesiones llenas de situaciones cambiantes y, a buen seguro, anécdotas interminables.


Memorias

Os invitamos a leer nuestra Memoria Anual 2022. En ella se encuentra  descrito lo que somos, lo que representamos, cuáles son nuestros valores y cómo hemos ido desarrollando nuestro plan estratégico a lo largo de todo un año.

plan-penal-2

Plan Penal

Si en cualquier momento detectas o tienes conocimiento de un comportamiento que pueda ser susceptible de delito o resultar contrario a las normas internas de AEFI y que, por ello, pueda causar, directa o indirectamente, un daño económico, patrimonial, de imagen o cualquier otro a AEFI, puedes denunciarlo ante nuestro Órgano de control para la Prevención de Riesgos Penales mediante el envío de un correo electrónico a compliance@aefi.org o bien presencialmente ante dicho órgano, sito en calle Serrano, 226 duplicado, bajo izda. 28016,  Madrid.

Protocolo para la prevención y actuación frente al acoso sexual y por razón de sexo

Este protocolo define el acoso sexual y por razón de sexo como cualquier comportamiento verbal, no verbal o físico que tenga como objetivo o consecuencia atentar contra la dignidad de la persona, creando un entorno intimidatorio, hostil o humillante.

En caso de que se produzca un caso de acoso, el protocolo establece un procedimiento de investigación y sanción, que se llevará a cabo de forma imparcial y confidencial.

Para AEFI  es una forma de violencia y de discriminación intolerable, por lo que, en caso de que conozcas cualquier caso de esta índole, te animamos a que lo denuncies a través de esta cuenta: compliance@aefi.org.

Nuestros Socios Colaboradores