Registro farmacéutico para el mercado ruso y UEEA: requisitos regulatorios y expectativas. La guía rápida.

El 22 de septiembre se celebró el curso denominado “Registro farmacéutico para el mercado Ruso y UEEA: requisitos regulatorios y expectativas. La guía rápida.” vía online e impartido en inglés, organizado por la vocal de Asuntos Regulatorios de la Sección Catalana de AEFI y la participación de la ponente Dra. Edelgard Rehak, consultora para empresas farmacéuticas con amplia experiencia en la indústria y la specializacion en merkado ruso y paises de Este.

El curso está diseñado para profesionales del área de Regulatory Affairs que desean ampliar su conocimiento de registro de medicamentos de uso humano en el mercado de Rusia y UEEA; así como para los expertos en desarrollo comercial y acceso al mercado, y todos aquellos profesionales involucrados en la introducción productos farmacéuticos en el mercado ruso y UEEA.

La finalidad de este curso es poder comentar los requisitos para el registro de medicamentos en la Federación de Rusia de acuerdo con la legislación nacional, y hablar también de los roles y principios del registro de medicamentos en Union Economico Euroasiatico (UEEA).

Todo ello teniendo en cuenta que los miembros de la Unión Económica Euroasiática (UEEA) son Rusia, Kazakstán, Bielorrusia, Armenia y Kirguistán, ya que actualmente es posible elegir entre registrar los productos siguiendo los procedimientos nacionales o bien optar por la vía EAEU, pero es importante no olvidar que antes del 2026, todos los registros nacionales deben ser actualizados.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *