Programa lectivo del Máster en Dermofarmacia y Cosmetología en la UB

El pasado miércoles 27 de mayo tuvo lugar en la Facultad de Farmacia de la Universitat de Barcelona, en el contexto del Programa Lectivo del Máster en Dermofarmacia y Cosmetología, dirigido por el profesor Alfons del Pozo, la sesión titulada “Entidades relacionadas con el sector cosmético”, a la que asistieron como ponentes:

– Juan Lemmel: Presidente de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos

– Angelina Baena: Presidenta de AEFI (Sección Catalana)

– Daniel Fernández: Departamento de Productos y Servicios del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos

– Cristina Batlle: Jefe de Área de Farmacia en la Delegación de Gobierno en Catalunya

Excusaron su presencia por motivos de agenda, si bien realizarán su ponencia en una próxima sesión:

– Carmen Esteban: Directora Técnica de STANPA

– Salvador Cassany: Jefe de Servicio de Control Farmacéutico y Productos Sanitarios de la Generalitat de Catalunya

El objetivo de la sesión fue presentar a los estudiantes del Máster, futuros técnicos y profesionales del sector cosmético, las diferentes entidades de soporte, de gestión y de la administración a las que en su futuro profesional, sin duda, habrán de recurrir.

La sesión constó de una breve presentación de las diferentes entidades, seguida de un turno abierto de preguntas y coloquio.

En la foto, de izquierda a derecha, Salvador Cassany, Cristina Batlle, Angelina Baena, Daniel Fernández, Juan Lemmel y Alfons del Pozo.

Desde AEFI – Sección Catalana, nuestro agradecimiento a la Facultad de Farmacia de la Universitat de Barcelona, y, en concreto,  al Dr. Alfons del Pozo, por su amable invitación a esta sesión.

 

 

,