Jornada sobre Cualificación de Infraestructuras informáticas en entornos GxP

El pasado 11 de junio la Sección Catalana de AEFI organizó una jornada sobre Cualificación de Infraestructuras informáticas en entornos GxP. La sesión fue impartida por dos especialistas en la materia, Francesc Garrido, Consultor en Validación y Director técnico de CSV Experts, y Francisco Maza, Validation Senior Technician Infraestructure Expert de Grifols S.A.

El objetivo del curso era dotar a los asistentes de los elementos fundamentales a tener en cuenta en la estrategia y metodología, con el fin de disponer de la infraestructura informática adecuadamente cualificada. Para ello, el curso se dividió en una parte teórica, impartida por la mañana, y en una segunda sesión con casos prácticos reales y ejercicios en grupo, que se desarrolló por la tarde.

A juzgar por las críticas recibidas tras la jornada y el éxito de convocatoria (cerca de 40 asistentes), podemos afirmar que fue todo un éxito y que se cumplieron las expectativas de los participantes. Por todo ello, desde la Vocalía de Garantía de Calidad se está planteando la organización de más eventos sobre este tema, que incluirían también sesiones básicas.

IMG_7063

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp