Inteligencia emocional y líder FLOW

Preparando a nuestros asociados para liderar nuevos retos

En dos sesiones, los días 17 de mayo y 3 de junio, los profesionales de AEFI entrenaron sus competencias como líderes FLOW de equipos y personas.

El programa, facilitado por Josecho Heredia Yzquierdo, Coach Ejecutivo Senior individual y de equipos, tenía como objetivos conocer un método contrastado que proporciona seguridad y objetividad a los líderes en su tarea de desarrollo de personas. También los participantes vivieron en primera persona herramientas que pueden implantar para la gestión eficiente de sus equipos.

El Método FLOW®, integra las principales competencias, herramientas, habilidades y distinciones a través de las cuatro fases de un proceso de desarrollo: Frame, Learning, Objective y Will.

El formato de las sesiones, ágil y muy interactivo, con ejercicios también entre sesiones, permitió conocerse mejor a uno mismo y mejorar la capacidad de influencia en equipos, clientes y proveedores.

En definitiva, durante las sesiones se conocieron las principales claves para crear relaciones y equipos con FLOW. Según el método, los líderes pueden prepararse de una manera profesional  para facilitar espacios donde se consiga la sensación de estar en total sintonía con una actividad que se disfruta al máximo.

El Método FLOW® está especializado en el entrenamiento de líderes y de sus equipos e  integra las principales corrientes de desarrollo de personas, coaching y management (ontológica, americana, europea), programación neurolingüística, inteligencia emocional, teoría de sistemas y relaciones, corrientes sistémicas, coaching deportivo, técnicas de psicodrama, técnicas de liberación emocional, gestión de equipos y neurociencia, junto con su aplicación en entornos empresariales.

AEFI siempre apuesta por el desarrollo personal y profesional de sus asociados, facilitando estos formatos de crecimiento y aprendizaje, en los que de una manera práctica y en un entorno de confianza, entrenamos nuestras competencias de liderazgo.

Como Asociación, entendemos que crecer como profesionales, incluye crecer como personas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp