INAUGURACIÓN DE CURSO PARA LA ESPECIALIDAD FIG EN LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

El pasado lunes 14 de Septiembre, a las 18 horas, se celebró en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia de Barcelona el acto inaugural de la XIII promoción del Título de Especialista en Farmacia Industrial y Galénica.

Invitada por el Dr. Josep Mª Suñer, la Presidenta de la Sección Catalana de AEFI, Angelina Baena, formó parte de la Mesa Inaugural del acto en representación de la Asociación. Durante su intervención habló de la entidad en líneas generales; de sus objetivos y de su organización en dos Secciones (Centro y Catalana). Destacó sus puntos fuertes, tales como son la organización de cursos de gran calidad técnica a costes muy competitivos y el muy buen funcionamiento de la bolsa de trabajo. Además, enfatizó que AEFI es un punto de encuentro de técnicos, que no de representantes de empresas, en donde lo más valorado es compartir y participar activamente en los grupos de trabajo, sin importar experiencia profesional ni cargo.

Por su parte, Emili Esteve, Director Técnico de Farmaindustria, cerró el acto con una clase magistral sobre “La situación actual de la Industria Farmacéutica”. Una magnífica exposición en la que, de forma interactiva, hizo participar a todos los allí presentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp