Drug-device combination products

El pasado 19 y 20 de octubre, con más de 40 asistentes que participaron muy activamente en un coloquio muy interesante con los ponentes, AEFI organizó el curso Drug-device combination products -DDCs-. Experiencias prácticas tras la implementación del reglamento de productos sanitarios (MDR).

Este curso de 4 horas, dirigido a los profesionales de Asuntos Regulatorios del entorno de medicamento o productos sanitarios y otros profesionales del sector, tuvo como objetivo iniciar a estos profesionales en el cada vez más amplio y demandado universo de DDCs, a fin de iniciarlos en la identificación de las diferentes rutas regulatorias a seguir, así como la documentación requerida, para así definir la estrategia regulatoria adecuada para cada tipo de producto.

Damos las gracias a los ponentes, Cristina Solà, Francisco J. Moleres y Efrén Reina, ponentes de la industria, que junto con Jonathan Sutch, ponente del organismo notificado BSI, explicaron de forma amena y con casos prácticos los DDCs, a la vez que abordaron el art. 117 del MDR para productos combinados integrados.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp