Curso de “Personal Branding”

El pasado día 11 de marzo se celebró en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona el curso “Personal Branding” organizado por La Comisión de Desarrollo Farmacéutico y Control de Calidad de la Sección Catalana de AEFI, a cargo de Isaac Vicente Elías, Jefe de Selección de Ferrer.

Este curso, no enmarcado dentro de un ámbito técnico, fue muy interesante debido a la situación actual en la que se encuentra el mercado laboral farmacéutico, la cual hace necesario el disponer de herramientas que hagan posible la diferenciación y la detección de oportunidades. A lo largo del curso, se proporcionaron los conocimientos y habilidades necesarios para la gestión de la marca personal para que los asistentes pudieran aplicar un enfoque de personal branding en su proceso de búsqueda de empleo o en su entorno laboral actual. También se trató el tema de cómo generar un generar una red de contactos (Networking) y gestionar una estrategia personal en la Red.

Hay que resaltar que fue una actividad gratuita para los socios y tuvo una gran acogida, contando con una asistencia de 40 personas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp