Cena de Navidad de AEFI – Sección Catalana

El pasado 13 de diciembre se celebró la cena de Navidad de la sección catalana de AEFI, un magnifico colofón a un año intenso, lleno de cursos y otras actividades de la asociación. Este año nos reunimos en el restaurante St. Rémy, un moderno y elegante restaurante situado en un precioso edificio señorial que, desde el punto de vista del diseño, se ha convertido en uno de los más sorprendentes de la ciudad de Barcelona.

En su interior, la decoración en tonos rojos nos hizo sentir a gusto desde el primer instante y nos predispuso a disfrutar de una buena velada, durante la cual pudimos degustar unos platos exquisitos acompañados de buenos vinos. Y como viene siendo habitual, aprovechamos para compartir experiencias con todos aquellos socios que nos acompañan año tras año y con los nuevos socios que este año se han animado a participar en el evento.

Al final de la cena, nuestra presidenta Angelina Baena notificó la elección del socio de honor de la asociación: José Antonio Pérez Cuadrado, el cual fue elegido por unanimidad y al que se le concederá el pin de socio de honor en el 39 Symposium de AEFI, que tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo de 2019 en Barcelona. Por último, brindamos con cava para desearnos unas felices fiestas.

Desde la junta de la Sección Catalana de AEFI, os agradecemos vuestra presencia a todos los asistentes y a los que no pudisteis venir, os animamos a que lo hagáis en años venideros. Y a todos, os deseamos unas felices fiestas.

Feliz Navidad y Feliz año 2019

Bon Nadal i Bon Any 2019

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp