Cena de Navidad 2019. AEFI Sección Catalana

Tal y como viene siendo habitual en estas fechas, el pasado 12 de diciembre tuvo lugar la cena de Navidad de la Sección Catalana de AEFI, en el restaurante TERRA CA LA NURI, un acontecimiento que nos permitió relajarnos un poco en un ambiente distendido después de un año lleno de actividades y eventos.

Cabe resaltar que la convocatoria de la cena tuvo una gran acogida por parte de los socios, que esperamos poder repetir en años posteriores.

Al final de la cena la Vicepresidenta Mercedes Carrera, en sustitución de la Presidenta Angelina Baena, agradeció a los socios su asistencia así como su colaboración en las distintas actividades de AEFI a lo largo del año y les animó a seguir participando. En el mismo sentido intervino Carmen García, Presidenta de AEFI. Ambas brindaron con todos los presentes por el nuevo año.

Tras el brindis, las presidentas hicieron entrega de un ramo de flores a la Sra. Alicia Sánchez, que durante 13 años ha sido la secretaria administrativa de la sección, recientemente jubilada, en agradecimiento a su dedicación a la Asociación durante todos estos años.

Y para finalizar, Mercedes Carrera agradeció en nombre de toda la Sección Catalana a nuestra Presidenta Carmen Garcia el buen trabajo realizado en sus años de mandato que el año que viene llegará a su fin.

¡Felices Fiestas y Feliz Año 2020 para todos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp