Auditorías e inspecciones de GDPs en TACs

El pasado día 15 de diciembre de 2016 tuvo lugar el curso de Auditorías e inspecciones de GDPs en TACs organizado por la vocalía de Normas de Correcta Fabricación y Garantía de Calidad de la Sección Centro de AEFI. El curso fue impartido por Ángel García Lacuesta (Inspector de la Comunidad de Madrid) y Gloria Montero (QA Manager EMEA, GE Healthcare). El curso tuvo una numerosa asistencia y una alta participación de los alumnos, que intervinieron en multitud de ocasiones.

El curso se inició con la ponencia de Ángel Garcia Lacuesta, que hizo un exhaustivo repaso de la normativa GDP y de cómo se estaban llevando a cabo las inspecciones de las autoridades, es decir, cuáles eran los puntos más a tener en cuenta y dónde se estaban encontrando más problemas para aplicar la norma por parte de los TACs, así como diferentes recomendaciones y soluciones de cómo enfocar estos puntos.
Posteriormente, Gloria Montero presentó los casos prácticos, volviendo a hacer un pequeño repaso de cómo ella había ido enfocando y preparando la inspección y auditoría de las autoridades, formándose un interesante ambiente de debate entre ponentes y asistentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp