Asamblea General Ordinaria AEFI Sección Centro

El pasado 29 de abril se celebró en la sede de AEFI en Madrid la Asamblea General Ordinaria de la Sección Centro de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria.

El acto comenzó con la lectura del acta de la asamblea del año anterior por parte de la Vicepresidenta, Carmen García y acto seguido se procedió a la aprobación de la misma por parte de todos los socios asistentes.

Seguidamente, hizo un balance del año 2014, donde comentó todas las actividades llevadas a cabo por la Sección durante dicho periodo, así como los convenios firmados con universidades y otras instituciones y los actos de representación a los que AEFI ha asistido. También hizo un breve resumen del primer trimestre del 2015.

Después, el Tesorero, José Luis Núñez expuso los resultados económicos del 2014 y presentó el presupuesto para el 2016 que fue aprobado por los asistentes.

Posteriormente, la Secretaria hizo referencia a las reuniones de la junta, a las altas y bajas de socios y al funcionamiento de la bolsa de trabajo. Dando paso a los vocales, que expusieron el trabajo que ha realizado su vocalía a lo largo del año.

También los vocales dedicaron unas palabras de agradecimiento a los socios que forman parte de los distintos grupos de trabajo.

Para terminar todos juntos disfrutamos de un vino español.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp