ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018. SECCIÓN CENTRO

El pasado martes 24 de abril, tuvo lugar la Asamblea General de Socios de la Sección Centro de AEFI con la asistencia de 20 asociados.

Se inició la sesión con la lectura del acta de la Asamblea anterior, de 31 de mayo de 2017. La Secretaria de la Sección, Begoña Pérez, solicitó a los asistentes la aprobación del Acta que se aprobó por unanimidad.

La Presidente de la Sección, Ana Mª López Rico, expuso su informe en el que se resumieron las acciones más importantes del año 2017, las actividades desarrollada por la Asociación y los objetivos conseguidos.

A continuación, se presentó el informe de Secretaría y la evolución del número de socios y de la bolsa de trabajo.

El Tesorero, José Luis Núñez, informó sobre el cierre de 2017 y el presupuesto de 2018.

Continuó el orden del día con el informe de las Vocalías, centrado en formación, legislación estudiada, publicaciones y otras actividades.

Se cerró la Asamblea con los ruegos y preguntas relativas a posibles temas de cursos en 2018. De tipo técnico se sugirió sobre la figura del Director Técnico y sobre temas generales y subvencionados para los asociados, sobre Excel en varios niveles. También se pidió la unificación de los grupos de trabajo de GDP pertenecientes a las Vocalías de Reglamentación y Garantía de Calidad  y una sesión informativa sobre el Seguro de Responsabilidad Civil. Por último, se propuso la creación de un grupo de trabajo sobre Registros Internacionales.

 

Para finalizar la sesión, los asistentes degustaron un cóctel en la sede de la Asociación.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp