AEFI Sección Catalana participa en el acto de entrega de Diplomas y la apertura del curso académico del CESIF 2016-2017

Como en años anteriores, el pasado 24 de octubre, AEFI Sección Catalana participó en la entrega de diplomas y apertura del curso académico 2016-2017 del CESIF en el Auditorio Axa de Barcelona. Este acto contó con la asistencia de nuestra vocal de alimentación en Barcelona, Judith Martín y de nuestra expresidenta Beatriz Artalejo, además de otros miembros de AEFI que imparten clases en los distintos Másteres. La presidenta de la Sección Catalana, Angelina Baena, fue miembro de la Mesa Inaugural que, junto a ella, estuvo integrada por Alberto León, director académico del Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica (CESIF), Mireia Medina, jefe del Laboratorio Agroalimentario de la Generalitat de Cataluña (Dpto. de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación), Melqui Calzado, secretario general de Catalonia Bio y Montserrat Caparrós, del departamento técnico y de normalización de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA).
Todos ellos resaltaron a los allí reunidos, y en especial a los estudiantes, el alto nivel y la gran calidad de los Másteres que imparte el CESIF y destacaron que la formación es uno de los valores que más cuida y al que más esfuerzos le dedica la industria de los medicamentos, de los productos sanitarios y del cuidado de la salud.

En este día tan señalado, se quiso hacer ver (sobre todo a los estudiantes y familiares) que con este Máster no se acaba la formación, sino todo lo contrario, se inicia un nuevo camino formativo.

Angelina Baena afirmó que un objetivo básico e imprescindible para el crecimiento personal y profesional es la formación continuada, entendiendo que constituye uno de los pilares básicos que sustentan la competencia profesional del sector farmacéutico y afines. Conscientes de la dificultad que implica para los técnicos del sector la puesta al día de conocimientos, AEFI ha ido desarrollando anualmente, a lo largo de los 40 años que al final de este año cumple como asociación científica, diferentes programas de formación, tanto temáticos como fundamentales, a fin de facilitar la actualización profesional de los mismos.

Nuestro agradecimiento al CESIF por su invitación y nuestra felicitación por la calidad de la formación que imparte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp