Acto Académico de Clausura de la 14ª promoción del Máster “Dermofarmacia y Cosmetología”

El pasado viernes 10 de mayo tuvo lugar en la Facultad de Farmacia de la Universitat de Barcelona un acto académico con motivo de la clausura de la catorceava promoción del Máster Dermofarmacia y Cosmetología organizado por el Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica y Fisicoquímica bajo la dirección académica del profesor Dr. Alfonso del Pozo.

Asistieron a dicho acto, presidido por el decano de la Facultad de Farmacia, Dr. Jordi Camarasa, representantes de las diferentes entidades colaboradoras de dicho programa lectivo:  Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (Sra. Marta Alcalde, vocal de Dermofarmacia del COFB); Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria (Sra. Judit Martín en representación de la comisión de cosmética, sección catalana); Sociedad Española de Químicos Cosméticos (Sra. Ana Rocamora, presidenta); Delegación del Gobierno en Catalunya (área de salud y política social de Catalunya) (Sra. Cristina Batlle, Jefa del Area de Sanidad); y el Director General de Beauty Cluster Barcelona, (Sr. Iván Borrego).

El acto concluyó con la entrega de los diplomas provisionales a los alumnos de esta promoción, y unas breves intervenciones por parte de los miembros de la Mesa Presidencial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp