11ª Edición. Visión global de los medicamentos de uso humano desde la perspectiva del departamento de asuntos regulatorios

Organizado en formato online, los días 26, 27 y 28 de abril, AEFI abordó su 11ª edición de su curso “Visión global de los medicamentos de uso humano desde la perspectiva del departamento de asuntos regulatorios”.

En esta ocasión contamos con 12 ponentes, con gran experiencia profesional y grandes expertos en la materia de cada una de las sesiones que conformaban su programa.

El objetivo fue introducir a los asistentes que se están planteando trabajar en el área de regulatory, o que adquirieran los que ya están trabajando en ella, una visión global del contenido de un expediente de registro, de los procedimientos, las estrategias y los puntos críticos de la documentación a aportar, así como conocer los departamentos con los que se interactúa, como son los Dptos. de Farmacovigilancia o Compliance. Además, respecto a las ediciones anteriores se trató en concreto el sector de los medicamentos genéricos y biosimilares.

Tres días intensos, en los que como ya anunciamos al convocar el curso, sin pretender ahondar en determinados temas, pretendimos que los asistentes se llevaran una visión completa para entender el entorno, las cuestiones y particularidades más comunes dentro del ámbito regulatorio.

Nuestra idea fue “¡No pierdas la oportunidad de entrar a un curso con dudas y salir con una visión clara y orientada!” y nuestra sensación es que lo conseguimos.

Damos las gracias a los asistentes por su gran participación en los foros de preguntas y coloquio que se generaron en cada charla.

¡Nos vemos en 2024!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp