10ª EDICIÓN. VISIÓN GLOBAL DE MEDICAMENTOS DE USO HUMANO

Los días 15 al 17 de octubre se organizó en la sede de Barcelona la décima edición del curso de Visión Global de medicamentos de uso humano, en el Gran Hotel Havana.

En la presentación de esta 10ª edición, las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Nuria Ortoll, hicieron una breve introducción al curso acompañada de una breve presentación de AEFI a todos los asistentes.

El curso contó con un total de 10 ponentes con gran experiencia profesional y expertos en cada una de las 10 sesiones que conformaban su programa:

El objetivo de este curso, como ya se explica en su programa, es aportar a los asistentes una formación global en el área de registros, exponiendo los fundamentos legales y una visión general (pero completa y actualizada) del sistema de Registro de Medicamentos de Uso Humano y de las actividades en las que está involucrado el Departamento de Asuntos Regulatorios.

Es una gran satisfacción para la Sección Catalana de AEFI comprobar el éxito de asistencia de esta nueva edición, animándolas a seguir organizando nuevas ediciones, ya es un clásico, y ratifica el gran valor que tiene la formación básica.

¡Nos vemos con contenidos renovados en el 2021!

¡Os esperamos!

15 octubre 2019

16 octubre 2019

17 octubre 2019

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp