Trobada de grups de treball – Catedral de Barcelona

Este año sí que hemos podido hacer la Trobada que realmente nos gusta, aquella en la que podemos vernos y sentirnos de verdad: “La Trobada presencial”. Y hemos recuperado la costumbre de recorrer un espacio emblemático de Barcelona para conocerlo de una forma especial.

Así, el pasado 30 de junio, nos reunimos con los integrantes de los grupos de trabajo de la sección catalana para hacer una visita a la Catedral de Barcelona, a puerta cerrada, en exclusiva para nuestro grupo. El disponer de toda una Catedral solo para nosotros, deambulando por ella sin agobios de multitud de visitantes y rodeados únicamente de caras conocidas, a las que añorábamos, nos permitió disfrutar de la experiencia de sentirnos parte de su historia. Recorrimos zonas de la catedral que habitualmente están cerradas al público y a través de las explicaciones de los guías descubrimos el arte que conserva y leyendas y tradiciones que perduran a través de los siglos. Un punto inolvidable de la visita fue la azotea, un lugar privilegiado, desde dónde pudimos disfrutar de unas vistas impresionantes de toda la ciudad de Barcelona que, a pesar de conocerlas bien, no dejan de sorprendernos.

Finalizamos la Trobada con un cóctel en una sala del Palau de la Pia Almoina, un edifico histórico desde dónde se contempla la catedral y su plaza. Allí degustamos diferentes delicatessen conversando y compartiendo ese espacio “real” con nuestros compañeros, y dejando de lado el “mundo virtual” que nos ha estado acompañando en estos últimos tiempos. Y por supuesto, brindamos con cava por el reencuentro y para agradecer a todos los integrantes de los grupos de trabajo su colaboración desinteresada.

Desde AEFI os reiteramos las gracias por vuestra colaboración y os deseamos unas felices y merecidas vacaciones.

1 thought on “Trobada de grups de treball – Catedral de Barcelona

  1. Felicidades a las organizadoras y gracias a los asistentes que con su trabajo hacen de la asociación un referente dentro de la industria biosanitaria. Disfrutamos mucho y esperamos con muchas ganas otro encuentro presencial.
    Felices vacaciones 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *