Tercer Taller de Buenas Prácticas de Distribución


El día 19 de octubre del 2020, se ha celebrado el Tercer Taller de Buenas Prácticas de Distribución (BPD). Proveedores y clientes.

El taller ha sido coordinado por Asunción Sanz Ramos (fundadora de CompliPharma) y las ponentes han sido Gloria Sáenz de Miera. Quality Assurance Manager y Técnico Responsable. GEHC Bio-Sciences, S.A.U. y Manuela Yagüe Povedano. GDP Consultant de Qualipharma S.L.

Ambas, han logrado, con su dilatada experiencia, abordar el tema de una forma muy práctica y dinámica, mostrando ejemplos sobre cómo cualificar a los clientes y a los proveedores basándose en los criterios del análisis de riesgos.

Este taller, desarrollado en formato on-line, ha combinado las ponencias teóricas con casos prácticos trabajados en pequeños grupos antes de pasar a la discusión final de las soluciones.

Los ejercicios prácticos han consistido en AMFE para la cualificación de proveedores y AMFE para la cualificación de clientes.

El taller ha sido dinámico, muy productivo y participativo, y se ha dado respuesta a numerosas preguntas a través de ejemplos de gran utilidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp