Taller de Etiquetado de productos sanitarios

El pasado día 17 de noviembre tuvo lugar en Madrid,  en la Sala de Formación de la Sección Centro de AEFI, el tercer Taller de Etiquetado de productos sanitarios realizado por nuestras compañeras Elena Pedrazuela, Beatriz López-Redondo y Ana Aguilera.

Debido al éxito de las anteriores convocatorias se decidió hacer esta nueva edición a la que acudieron alumnos que abarcaban todas las actividades del sector de los productos sanitarios, desde la consultoría hasta la fabricación.

El taller se inició, como no podía ser de otra manera, con la legislación que regula el contenido de los etiquetados para continuar, después de un café, con una presentación de casos reales de etiquetado.

Por último, y dividiendo a los alumnos en varios grupos, se trabajó con diversos etiquetados reales de productos sanitarios para que fueran analizados unos desde el punto de vista de un fabricante y otros desde el del importador/distribuidor.

En su despedida, los alumnos felicitaron a las ponentes por el carácter eminentemente práctico del taller y la gran utilidad que le iban a dar en su trabajo del día a día.

Por tanto, objetivo conseguido.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp