SALIDAS PROFESIONALES EN LA INDUSTRIA BIOSANITARIA

El pasado 11 de mayo AEFI volvió a participar en las Jornadas de Prácticas Tuteladas de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo con un programa de salidas profesionales en la Industria biosanitaria.

La presidenta de la Sección Centro Carmen Aguilera presentó la Asociación, sus objetivos, actividades y los beneficios de asociarse.

A continuación, los alumnos fueron informados de las distintas posibilidades de trabajo en los distintos departamentos de la Industria Farmacéutica, Veterinaria, Cosméticos, Productos sanitarios, Biotecnología y materia primas. Como ponentes, participaron Gonzalo Ballesteros, Luis Truchado, Carmen García, Jose Manuel Cañas y Carmen Aguilera, que compartieron su conocimiento y sus experiencias, además del entusiasmo de trabajar en este sector.

En la jornada participaron alrededor de 60 alumnos que tuvieron ocasión de resolver sus inquietudes sobre las posibilidades de trabajo en distintas áreas de la Industria y que mostraron su satisfacción por la sesión impartida.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp