Jornada: Aspectos prácticos del Código de Farmaindustria

El pasado 15 de octubre tuvo lugar en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona la Jornada: “Reforzando la Transparencia en la Industria Farmacéutica. Aspectos prácticos del nuevo Código de Farmaindustria”, organizada por el Grupo de Publicidad de la Sección catalana de AEFI.

La Jornada se inició con la presentación de un miembro del Grupo de Publicidad donde expuso la razón por la que se había ocasionado la demanda de Transparencia en la industria farmacéutica. Seguidamente intervino Elisenda Pareja, Compliance Officer de Novartis, que hizo una explicación muy clara del rol del Compliance Officer y de cómo se debe liderar el proyecto de Transparencia dentro de la empresa. Finalmente intervino José Zamarriego, director de la USD (Unidad de Supervisión Deontológica) de Farmaindustria, en el que nos presentó casos prácticos de cara a publicar en las páginas web de las compañías las transferencias de valor realizadas a los profesionales sanitarios y organizaciones sanitarias.

Fue una jornada muy productiva, en la que los casos prácticos se hubiesen podido estar debatiendo durante horas, y que contó con la participación de 29 asistentes.

Jornada nuevo Código FarmaindustriaIMG_20141015_090246

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp