“MENOS ES MAS. COMUNICA CON 140 CARACTERES CON TWITTER”

Dentro de las actividades gratuitas para el socio, que programa AEFI, Sección Catalana, el pasado 15 de septiembre de 2016 tuvo lugar en el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona el curso: Menos es más. Comunica en 140 caracteres con twitter, coordinado por Angelina Baena, presidenta de AEFI, Sección Catalana.

El curso fue impartido por Clara Soler, consultora en Club e-Commerce, club privado de las mayores tiendas online en España, Postgrado en Gestión de Redes Sociales y Publicidad Digital en ICEMD.

 A lo largo del curso, se hizo una introducción a la red social de 140 caracteres Twitter en la que se habló de la audiencia, características de la red social y la utilidad como herramienta de negocio. Se explicó cómo crear cuentas y perfiles, y la forma de publicar en Twitter. Por último, se trataron diferentes aspectos de las buenas prácticas en Twitter, entre ellos: quienes son los que influyen en el sector farmacéutico-sanitario, buenas prácticas en twitter de perfiles personales y profesionales y búsquedas avanzadas de perfiles influyentes.

 A modo de conclusión, Twitter es una de las mejores herramientas de networking online. Permite compartir temas de interés, desarrollar la marca personal, seguir a la competencia, reforzar las relaciones profesionales a medio/largo plazo, estar más y mejor informado y detectar nuevas oportunidades en el sector.

Al final del curso, se estableció un dialogo y un intercambio de experiencias entre los 17 asistentes al mismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp