Juramento Hipocrático promoción 2013-2018. Facultat de Farmàcia. Universitat de Barcelona

El pasado 15 de octubre, en el Paraninfo de la Universitat de Barcelona,  tuvo lugar el acto Académico del Juramento Hipocrático de los alumnos de la Facultat de Farmàcia i Ciències de l’Alimentació de la Universitat de Barcelona. AEFI estuvo representada por la Presidenta de la Sección catalana, Angelina Baena, y la Vicepresidenta, Mercedes Carrera.

El acto estuvo presidido por el Decano, El Dr. Jordi Camarasa, acompañado por el Presidente de la Reial Acadèmia de Farmàcia de Catalunya, el Dr. Josep Maria Ventura, y el secretario del Col·legi de Farmacèutics, el Dr. Jordi Casas. Actuando como padrinas las profesoras Dra. Marta Alegret y la Dra. M. José Garcia Celma. Dieron la bienvenida a los nuevos graduados al mundo farmacéutico profesional en una ceremonia solemne y emotiva, en la cual actuó la Coral de la Facultat.

AEFI desea felicitarles a todos y desearles mucho éxito profesional,  así como invitarles a que participen en nuestra asociación para seguir formándose profesionalmente junto al resto de nosotros. ¡Enhorabuena Farmacéuticos!

**Fotografias cedidas por la Universitat de Barcelona**

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp