I Edición Premios AEFI

El pasado 26 de febrero celebramos la I Edición de unos Premios con los que la Asociación quiere reconocer y agradecer la contribución de profesionales y distintas entidades al desarrollo técnico del sector (Administracion, colegios de farmacéuticos, asociaciones, empresas, etc.). Algunos de sus representantes se acercaron hasta el Hub Gran Vía de Madrid para compartir escenario con nosotros.

La presidenta de la Asociación, Carmen García, fue la encargada de abrir y cerrar el acto, mientras que la presentación y entrega de las distinciones corrió a cargo de José Manuel Cañas, vocal de Comunicación. Entre las personalidades asistentes, se encontraban el presidente y el vocal nacional de industria del CGCOF, el director de Comunicación de Farmaindustria, el director general de Rovi y su directora de Registros, representantes de la Administración Sanitaria Central y de la Comunidad de Madrid y destacados directivos de diversas industrias farmacéuticas, así como algunos de los medios de comunicación especializados más importantes.

El acto finalizó con un vino español durante el que los asistentes charlaron amistosamente.

Las categorías premiadas fueron las siguientes:

  • Premio AEFI a la Empresa comprometida con la Formación de sus empleados, que se entregó a los Laboratorios Farmacéuticos Rovi (más de 250 empleados) y a Grünenthal Pharma (menos de 250).
  • Premio AEFI al Mejor Artículo Técnico-Científico publicado por un proveedor en “Pharmatech. Equipos, Procesos y Tecnología” (la revista institucional de AEFI) para el trabajo titulado “La citometría de flujo como método rápido para monitorizar la calidad microbiológica del agua purificada”, de Félix Thiele y Santiago Fernández (BWT).
  • Premio AEFI a la trayectoria profesional, para Mª Carmen Abad, actualmente consejera del SNS (INGS) y muy conocida en la Industria dentro del área de productos sanitarios (DGFPS y AEMPS). Pesó su experiencia y conocimiento del sector, así como su acercamiento y buena relación con la Asociación.
  • Premio AEFI al Mejor Ponente del año 2019, según la valoración de los alumnos de los cursos de AEFI. Este fue para Josep Hortigüela, Senior Quality and Medical Devices Consultant de CSV Experts.

Tal y como adelantó Carmen García, la próxima edición se desarrollará en Barcelona el año que viene y contará con el apoyo de la Sección Catalana.

Esperamos que os haya gustado esta iniciativa y tengamos ocasión de repetirla en muchas ocasiones más.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp