Health and Nutritional Claims y Publicidad de los complementos alimenticios

El 16 de Noviembre se celebró el curso sobre Health and Nutritional Claims y Publicidad de los complementos alimenticios organizado por la vocalía de Alimentación y Cosmética de la sección catalana de AEFI.

Con las más de 1000 páginas que componen la normativa alimentaria, es importante tener buenas nociones en lo que respecta al etiquetado de los alimentos y en especial los complementos alimenticios. Pero aun conociendo la normativa, muchas veces seguimos cometiendo errores y seguimos teniendo dudas en situaciones muy concretas. Por eso, este curso estaba diseñado para recopilar la normativa relativa a los claims y ayudar a esclarecer dudas relativas a los claims nutricionales y de salud.

En este curso Laura Beguería nos hace un recopilatorio legislativo y nos pone al día de toda la normativa relacionada con los claims y publicidad en alimentos.

Celia Guadaña, trató los claims nutricionales mientras que Xavier de Diego hizo lo mismo con los claims de salud.

Al curso asistieron un gran número de participantes que formularon muchas preguntas al final del curso relacionadas con el etiquetado y los claims. Con todas ellas, hemos podido generar un documento de preguntas y respuestas que nos permitirán realizar consultas en momentos concretos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp