DÍA DEL COLEGIADO 2020

Carmen Aguilera vicepresidenta de AEFI y presidenta de AEFI Sección Centro asistió el pasado 30 de noviembre al acto organizado por el Colegio de Farmacéuticos de Madrid por el Día del Colegiado.

En una primera parte, se recordó a los colegiados fallecidos en 2020 por la Covid-19 mediante una celebración religiosa en la Parroquia de San Macos de Madrid. Fue a continuación, en el Hotel Riu Plaza de España, cuando el Colegio hizo entrega de las insignias a los colegiados que cumplieron durante 2020 sus 50 y 25 años de colegiación.  Este reconocimiento no pudo hacerse público el año pasado debido a la pandemia.

A su vez, el COFM reconoció con la Medalla de Oro la gestión de Enrique Ruíz, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, durante la pandemia, y a Juan José Sánchez, inspector general de Sanidad de la Defensa y general de brigada farmacéutico del Cuerpo Militar de Sanidad, con la Medalla de Plata. En el acto se entregaron, además, entre otros, los siguientes galardones: Colegiados Distinguidos, Distinción Honorífica y Colegiados de Honor. José Manuel Cañas, expresidente y socio de honor de AEFI, fue premiado en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp