Cena de Navidad de la Sección Centro

Después de casi dos años marcados por la situación sanitaria y llenos de actividades online, y tras un proyecto piloto de taller en formato presencial, la Sección Centro convocó la cena de Navidad el 13 de diciembre. Los días previos se avisó a los inscritos para que no bajaran la guardia y mantuvieran las medidas de seguridad en todo momento.

50 asistentes nos animamos a participar en la cena que tuvo lugar en el restaurante Uval y degustamos un sabroso menú. Tras el postre, llegó el momento del brindis y la Presidente de la Sección, Carmen Aguilera, nos dirigió unas palabras, en primer lugar en memoria de los asociados que nos han dejado este año, los doctores Francisco Maldonado y José Carlos Montilla, ambos socios de honor, figuras de referencia en el sector y muy queridos para nosotros; después agradeció la participación de los asociados en las actividades organizadas a lo largo del año y, por último pronunció el brindis de Navidad y nos deseó un Feliz Año.

Tras el brindis, tuvo lugar la parte más divertida de la Cena con el sorteo de los regalos ofrecidos por AEFI y los donados por los patrocinadores. A la salida, todos los asistentes pudieron recoger una bolsa con productos de regalo.

¡Feliz Navidad y Feliz Año 2022 para todos!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp