Beneficios para desempleados

Queridos compañeros:

Estamos viviendo tiempos difíciles, en donde muchos hemos perdido familiares y amigos o sufrido la enfermedad.

Por otro lado, el impacto económico de esta pandemia es innegable y está también afectando a muchos de nuestros asociados. Así como en lo primero, desde AEFI solo podemos mostrar nuestro afecto y apoyo, en lo segundo, AEFI quiere apoyar a todos aquellos asociados que se encuentren actualmente en desempleo, para lo cual hemos considerado que puedan seguir formándose con nuestros cursos de forma gratuita (a excepción de nuestro symposium anual y las jornadas de NCF) y que ello, quizá, posibilite el acceso a una nueva oportunidad laboral.

Con esta iniciativa, desde AEFI continuamos apostando por la formación de los asociados. Estas condiciones entran en vigor a partir del hoy 15 de febrero y afectan a todos los cursos que se celebren a partir de esta fecha. Aquellos asociados desempleados que ya se hayan inscrito en alguna actividad con antelación, se les aplicará este nuevo beneficio, siempre que lo soliciten y justifiquen su situación.

Igualmente, queremos comunicaros que hemos habilitado la opción de una cuota reducida del 50% en el primer año para aquellos profesionales de la industria, actualmente en desempleo, que quieran hacerse socios de AEFI.

También, recordaros que en AEFI contamos con una bolsa de trabajo activa a disposición de los socios.

En nuestra Web www.aefi.org y encontrarás el modo de acceder a estos beneficios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp