ASAMBLEA GENERAL SECCIÓN CATALANA 2016

El pasado martes 17 de mayo, tuvo lugar la Asamblea General de Socios de la Sección Catalana de AEFI.

La Presidenta de la Sección, Angelina Baena, expuso el correspondiente informe de Presidencia en el que se resumieron los hitos más importantes del año 2015, a destacar, la celebración en Barcelona del 35 Symposium AEFI, la actividad desarrollada por la Asociación y los objetivos conseguidos. Entre otros temas, informó de la firma del acuerdo de colaboración y uso de instalaciones Col.legi de Farmacèutics de Barcelona (COFB), del acuerdo de colaboración con la Facultad de Farmacia de Barcelona y de la prórroga del convenio de colaboración con IL3-UB.

Angelina Baena, recordó la importante misión que realiza la Asociación y destacó la importancia de las actividades formativas que realiza.

La Secretaria de la Sección, Antonieta Puig, solicitó a los asistentes la aceptación del Acta de la anterior Asamblea celebrada el 22 de abril de 2015, que se aprobó por unanimidad. A continuación, presentó el informe de Secretaría. Se comentaron las acciones formativas y de otra índole realizadas durante el año 2015, la evolución del número de socios y de la bolsa de trabajo. Se comparó la evolución de las acciones formativas durante los últimos cuatro años, constatándose el incremento de las mismas así como la buena evolución del número de asistentes.

En el apartado presupuestario, el Tesorero, José Antonio Pérez, informó sobre el cierre contable que tenía como objetivo ajustar la cuenta de resultados a no beneficios. Para favorecer el acceso del socio a las actividades formativas las cuotas de los cursos se redujeron lo máximo posible, si bien se experimentó un aumento de los gastos relacionados con la realización de los mismos tras la firma del convenio del acuerdo de colaboración y uso de instalaciones del COFB, así como el esfuerzo económico que representa la organización del Symposium. Por ello, el balance económico del 2015 se ha cerrado con ligeras pérdidas. Después, José Antonio Pérez presentó las cifras del presupuesto 2017, que fue aprobado por los socios presentes en la Asamblea.

Toda la documentación relativa al año 2015 (acta de la Asamblea 2015, informes de presidencia, secretaría y tesorería, junto con los informes de actividades de las vocalías), puede consultarse en la zona restringida para el socio de la página web

A continuación Angelina Baena, presentó a los asistentes los componentes de la nueva Junta de la Sección Catalana, que ocuparán sus cargos durante los próximos cuatro años. Tras ello, expuso los objetivos para el periodo 2016-2020 que se han centrado en tres ámbitos: el socio (Orientación al socio y Fomentar la participación), la Asociación (Simplificación y eliminación de ineficiencias y Mejora continua) y el Sistema de gestión (Monitorización de la mejora continua). Los socios presentes en la asamblea ratificaron la nueva Junta.

Para finalizar se ofreció a los asistentes una copa de cava.20160517_180222