Asamblea General Ordinaria Sección Centro

El pasado martes 31 de mayo, tuvo lugar la Asamblea General de Socios de la Sección Centro de AEFI.
Se inició la sesión con la lectura del acta de la Asamblea anterior, de 9 de mayo de 2016. La Secretaria de la Sección, Begoña Pérez, solicitó a los asistentes la aprobación del Acta que se aprobó por unanimidad.
La Presidente de la Sección, Ana Mª López Rico, expuso su informe en el que se resumieron las acciones más importantes del año 2016, a destacar, la celebración en Madrid del 36 Symposium AEFI, las actividades desarrollada por la Asociación y los objetivos conseguidos.
A continuación, se presentó el informe de Secretaría. Se comentaron las acciones formativas y la evolución del número de socios y de la bolsa de trabajo que estuvo sin actividad durante varios meses por trabajos en la página.
Continuó el Tesorero, José Luis Núñez, que informó sobre el cierre de 2016, el comparativo del presupuesto de 2017 a cierre del primer trimestre y el presupuesto de 2018. Por otra parte, indicó los hallazgos más importantes de la auditoría contable de 2016.
Continuó el orden del día con el informe de las Vocalías, centrado en formación, legislación estudiada, publicaciones y otras actividades.
Se cerró la reunión con los ruegos y preguntas centrados en el contacto con los alumnos de las facultades de Farmacia a través de las delegaciones de alumnos para ofrecerles el curso de orientación profesional en la industria.
Para finalizar se ofreció un cóctel a los asistentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp