Asamblea General Ordinaria Sección Catalana

El pasado 24 de mayo, tuvo lugar la Asamblea General de Socios de la Sección Catalana de AEFI, con la asistencia de 18 socios.

Se inició la sesión con la lectura del acta de la Asamblea anterior, de 17 de mayo de 2016. La Secretaria de la Sección, María José Mata, solicitó a los asistentes la aprobación del Acta, la cual se hizo por unanimidad.

A continuación, se presentó el informe de Secretaría. Se comentaron las acciones formativas realizadas por la Asociación y la evolución del número de socios y de la bolsa de trabajo que estuvo sin actividad durante varios meses por labores de mejora en la página.

La Presidenta de la Sección, Angelina Baena, expuso su informe en el que se resumieron las acciones más importantes del año 2016, las actividades desarrollada por la Asociación y los objetivos conseguidos. También realizo una breve exposición sobre los aspectos más relevantes del 37 Symposium de AEFI que se realizaría los días 7 y 8 de junio en Barcelona.

Continuó la Tesorera, Antonieta Puig, que informó sobre el cierre de 2016, el comparativo del presupuesto de 2017 a cierre del primer trimestre y el presupuesto de 2018.

Se cerró la reunión con los ruegos y preguntas por parte de los socios.

Para finalizar se ofreció un cóctel a los asistentes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp