Asamblea General AEFI Sección Catalana

El pasado miércoles 22 de abril tuvo lugar la Asamblea General de Socios de la Sección Catalana de AEFI.

La Presidenta de la Sección, Angelina Baena, expuso el correspondiente informe de Presidencia. Recordó la importante misión que realiza la Asociación y destacó la importancia de potenciar la realización de actividades formativas básicas para contribuir a la formación de los asociados más jóvenes que se inician en la profesión. Entre otros temas, informó de la internalización de la Secretaria Técnica y del Acuerdo de colaboración y uso de instalaciones Col.legi de Farmacéutics de Barcelona (CFB) que está en curso. Asimismo, destaco la firma del acuerdo entre la Facultad de Farmacia de Barcelona y AEFI.

La Secretaria de la Sección, Antonieta Puig, solicitó a los asistentes la aceptación del Acta de la anterior Asamblea celebrada el 29 de mayo de 2014, que se aprobó por unanimidad. A continuación, presentó el informe de Secretaría. Realizó un repaso de los cursos realizados durante el año 2014, destacando el número de acciones formativas realizadas, la variedad de las mismas, así como el importante incremento de los cursos y actividades gratuitas para socios que se había producido durante el año.

En el apartado presupuestario, el Tesorero, José Antonio Pérez, informó sobre el cierre contable, que resultó equilibrado, cumpliendo así el objetivo inicialmente marcado de ajustar la cuenta de resultados a no beneficios y, así, bajar las cuotas de los cursos y potenciar el número de actividades gratuitas. Después, presentó las cifras del presupuesto 2016, que fue aprobado por los asociados presentes en la Asamblea sub iúdice al acuerdo en curso con el CFB.