AEFI – Sección Catalana participa en el acto de entrega de Diplomas y apertura del curso académico del CESIF 2018-2019

Al igual que nuestra Sección Centro, la Sección Catalana de AEFI, participó en el acto de entrega de diplomas y apertura del curso académico del CESIF 2018-2019.

Nuestra presidenta, Angelina Baena, asistió al acto en representación de la Sección, el pasado 22 de octubre en el Auditorio Axa de Barcelona. Participando en la mesa inaugural junto con D. Alberto León Acero, Director Académico de CESIF; Dª. Mireia Medina, Jefe del Laboratorio Agroalimentario de la Generalitat de Catalunya; D. Melqui Calzado, Secretario General de CataloniaBio & Health Tech; Dª. Lucía Giménez; Responsable de Normalización y Medio Ambiente. STAMPA y D. José María Taboada, Presidente de AMIFE.

Todos resaltaron felicitaron a los estudiantes que se graduaban y coincidieron en que con este Master, si bien estaban preparados para afrontar el inicio de su camino profesional no deberían olvidar que también se iniciaba su camino formativo.
En este sentido nuestra presidenta destacó que AEFI considera la Formación Continuada, uno de los pilares básicos que sustentan la competencia profesional del Sector farmacéutico y afines y que conscientes de la dificultad que implica para los técnicos la puesta al día de sus conocimientos, nuestra asociación cuenta con grupos de trabajo especializados en el área de los asuntos regulatorios, la calidad, los productos sanitarios o los cosméticos, por poner algunos ejemplos.
De esta forma AEFI ofrece un espacio donde compartir experiencias y dudas profesionales con otros compañeros. Asimismo hizo hincapié en que AEFI también desarrolla programas anuales de cursos específicos básicos y avanzados, en general de uno o dos días, en temáticas de actualidad facilitando la actualización formativa de los profesionales del sector.

Finalizó recomendando a los nuevos estudiantes y graduados en los Máster del CESIF que miren siempre hacía adelante con ilusión y optimismo, no olvidando que hay que luchar por lo que uno quiere, pero siempre desde el convencimiento personal y con la tenacidad propia de quién sabe que está trabajando en algo que afecta al bien más preciado para todos, la Salud.

Desde AEFI nuestro agradecimiento al CESIF por su invitación y nuestra felicitación por la calidad de la formación que imparte.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp