Actualización en la publicidad de productos sanitarios: dirigida al público y dirigida al profesional

El pasado 11 de junio se realizó un curso online sobre Actualización en la Publicidad de Productos Sanitarios: Dirigida al Público y dirigida al Profesional Sanitario.

El curso contó con la participación de Salvador Cassany, cap de servei de Control Farmacèutic i Productes Sanitaris de la Generalitat de Catalunya, que presentó la Nueva Guía de Publicidad de Productos Sanitarios dirigida al Público publicada en febrero de 2021. Al finalizar su presentación, estuvo respondiendo a las preguntas que se le fueron haciendo. No osbtante,  no se pudo dar respuesta a todas, pero se quedó en el compromiso de que se responderían recogiéndose en un documento Q&A.

A continuación intervino David Castillo, director de Compliance de Fenin, que habló de la publicidad dirigida al Profesional Sanitario. Tras su exposición, y durante varios minutos, dio respuesta a las preguntas que se le hicieron.

Finalmente intervino Charo Fernando, Subdirectora General de Autocontrol de la Publicidad, que nos habló de lo que es Autocontrol de la publicidad y también de la relación que ha establecido con FENIN sobre la publicidad de productos sanitarios.

El curso contó con una alta participación y fue todo un éxito.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp