Trobada de Grups de Treball

El pasado 9 de julio tuvo lugar la tan esperada “Trobada de Grups de Treball” de la sección catalana de AEFI. Punto de encuentro anual y de reconocimiento a los socios más participativos y activos de nuestra Sección.

Este año nos asomamos al Mar con una doble convocatoria. En primer lugar, unos 70 socios nos dimos cita delante la escultura  “La Estrella Herida” (de la artista alemana Rebecca Horn) en el paseo marítimo de la playa de la Barceloneta, como siempre repleta de turistas. Desde allí comenzamos una visita guiada por este barrio marinero. Divididos en cuatro grupos y acompañados por varios guías, recorrimos algunas de sus estrechas y cuadriculadas calles y afamadas plazas. A través de este agradable paseo descubrimos aspectos y curiosidades de la historia del barrio y de la ciudad de Barcelona.

La visita finalizaba en el Real Club Náutico de Barcelona, el Moll d’Espanya, en donde, a partir de las 20:30h, comenzaba la segunda parte de nuestra actividad, con la presencia de unos 80 socios: un cóctel en este prestigioso y exclusivo Club Náutico, con más de 140 años de historia y vistas al puerto deportivo. Las distendidas conversaciones entre nuestros socios, la brisa del mar y una temperatura ideal, después de un caluroso día, hizo que el cóctel se prolongase hasta bien entrada la noche.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp