XV CURSO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL EN LA INDUSTRIA

La Universidad CEU San Pablo organiza anualmente el “Curso de Orientación Profesional en la Industria” dentro de sus instalaciones de Montepríncipe (Madrid). Este año celebró su XV edición entre los días 19 y 22 de febrero y contó con la asistencia de más de 70 alumnos del último curso de Farmacia.

Destacar que AEFI participa siempre de manera activa dentro de su amplio programa, siendo José Manuel Cañas, vocal de Comunicación de AEFI, el coordinador de la actividad. También colaboran otros miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación, como puede ser nuestra presidenta Carmen García, quien fue la encargada de presentar el curso junto a los representantes de la Facultad. En su exposición, hizo un breve repaso de lo que es AEFI y cuál es su lugar en este sector y aprovechó para animar a los estudiantes allí congregados a desarrollar su profesión dentro de la industria.

También se repartió entre los alumnos información sobre la Asociación, que se vio correspondida por muchos de ellos con buenos comentarios en nuestras Redes Sociales.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp